top of page
Buscar

Beneficios de la mamoplastia o aumento de senos

El aumento de senos mediante implantes mamarios es uno de los procedimientos de cirugía estética más populares en Colombia y no es de extrañar por qué. Los implantes mamarios tienen numerosos beneficios físicos y mentales para las mujeres, por lo que vale la pena invertir tiempo y dinero.

Si estás pensando en colocarte implantes de senos, debes conocer estos beneficios: Mayor autoestima Las mujeres que se someten a una cirugía de implantes mamarios informan que experimentan una mayor autoestima después del procedimiento. En una encuesta realizada por la American Society of Plastic Surgeons a mujeres que se habían sometido al procedimiento, 9 de cada 10 informaron que tenían una mayor autoestima. Una mayor autoestima también puede tener beneficios mayores y más prolongados. Cuando tienes una mayor autoestima, es posible que estés lista para buscar ese ascenso o invitar a salir a alguien. Es posible que te sienta mejor en sus relaciones y amistades. Una vez que realmente te ames a ti misma, también podrás amar tu vida.


Resultados duraderos


¿Cuánto tiempo duran los implantes mamarios? ¡Muchos años! No importa qué tipo de implante mamario elijas, puedes esperar disfrutar de tu nueva apariencia sin ningún problema durante 10 a 20 años. El tiempo de recuperación de los implantes mamarios es de solo 4 semanas, por lo que podrás ver y disfrutar los resultados rápidamente.


Simetría mamaria mejorada


Muchas mujeres tienen senos que no son simétricos. Uno puede ser más grande que el otro. Los pezones pueden apuntar en diferentes direcciones o ser de diferentes tamaños. Un seno puede colgar más alto o más bajo que el otro.


Cuando te sometes a una cirugía de implantes mamarios, puede abordar todos estos problemas y obtener senos y pezones verdaderamente simétricos.


Senos con mejor apariencia después del embarazo


Ya sea que elijas amamantar o no, tus senos pueden verse muy diferentes después del embarazo. Los senos se hinchan durante el embarazo y el posparto. Pero cuando todo termina, es posible que se caigan o parezcan vacíos. Es posible que hayan perdido volumen pero tengan mucho tejido extra. Los embarazos múltiples pueden tener efectos aún peores en la apariencia de tus senos.


La cirugía de aumento de senos puede completar el volumen faltante después del embarazo, ayudando a que tus senos luzcan llenos nuevamente. También te ayudarán a verse firmes y levantados.


Nuevas opciones para tu outfit


Unos senos nuevos significan una nueva vida y una nueva forma de usar la ropa. Es posible que descubras que tu ropa vieja no luce igual, pero que puedes usar nuevos escotes y nuevos estilos que antes no podías. Quizás te guste un escote en V más profundo o un escote redondo elegante. Quizás quieras un vestido ajustado y con vuelo para equilibrar tu nueva forma. La cirugía de implantes mamarios abre nuevas formas de lucir tu cuerpo.


Una apariencia más joven


A medida que envejecemos, los senos pueden caerse y perder volumen. Esto le sucede a todas las mujeres, por lo que los senos planos o caídos se han asociado con el envejecimiento. Pero la cirugía de aumento de senos puede solucionar ambos problemas. Cuando tus senos se vean más firmes y levantados, su apariencia cambiará por completo. Esta cirugía de la mano de un cirujano experto puede hacerte lucir más joven e incluso tener una mejor postura.


Confianza mejorada

La mayoría de las mujeres que se someten a una cirugía de implantes mamarios afirman sentirse más seguras de sí mismas. Y la confianza es buena para la salud. La falta de confianza y autoestima se ha relacionado con una mala salud. Cuando se siente bien con su cuerpo, lo cuida mejor y disfruta de una mejor salud general.


Artículo traducido y parcialmente modificado: Kitto Plastic Surgery


--------

Si estás interesada en una mamoplastia, visita nuestra moderna y cómoda clínica habilitada por el Ministerio de Salud, ubicada en un exclusivo sector de Usaquén en la ciudad Bogotá.

Contamos con un equipo multidisciplinario de cirujanos plásticos y personal médico que te darán la tranquilidad y todas las garantías de calidad en tus procedimientos.


Agenda tu cita:


O visítanos:


Comentarios


bottom of page