top of page

Gluteoplastia con prótesis 

El aumento de glúteos o gluteoplastia con prótesis es un procedimiento utilizado para mejorar el volumen, la forma y el contorno de los glúteos.

 

Los implantes de silicona se insertan en el plano subfascial (debajo de la fascia) del músculo glúteo o se insertan intramuscularmente (dentro del músculo). Los implantes en el plano subfascial tienen los beneficios de obviar la necesidad de disección muscular y reducen significativamente el riesgo de lesionar el nervio ciático (que puede causar dolor neuropático y disfunción de los músculos ubicados en la parte posterior del muslo y la parte inferior de la pierna).

 

Los beneficios del plano intramuscular incluyen la gruesa cubierta muscular que el músculo glúteo mayor bisecado (seccionado por la mitad) proporciona sobre el implante de silicona, confiriendo un contorno natural. El tamaño y la forma ideales se seleccionarán de acuerdo con el tamaño de su pelvis, su altura y el grado de aumento deseado. Todas las opciones se discutirán con el cirujano plástico y se creará un plan quirúrgico personalizado para que coincida con su anatomía existente y tus objetivos estéticos.

Lipoinyección glútea (lifting brasileño de glúteos)

La lipoinyección glútea o lipotransferencia también es conocida por los términos de marketing como BBL, el acrónimo de Brazilian Butt Lift como referencia al levantamiento de glúteos al estilo brasileño (lifting brasileño de glúteos). La lipoinyección de glúteos es el procedimiento que mejora la forma y aumenta el volumen de los glúteos. Consiste en extraer la grasa del paciente mediante una liposucción que puede abarcar varias zonas, como el abdomen, los muslos y la espalda. Luego de un proceso especializado de alta tecnología esta grasa es tratada para ser inyectable en la zona de los glúteos brindando volumen y forma de manera segura.

La forma y proporción de los glúteos de una persona están determinadas en gran medida por la genética; tanto su estructura esquelética como la forma en que su cuerpo almacena grasa influyen en la apariencia de la parte inferior del cuerpo. Una dieta saludable y el ejercicio pueden funcionar para lograr un peso corporal saludable y tonificar los músculos, pero muchos pacientes siguen descontentos con unas nalgas "planas" que carecen de forma, a pesar de un estilo de vida saludable. La cirugía de levantamiento de glúteos  puede ayudar a superar los efectos de la genética remodelando los glúteos y las áreas circundantes, como las caderas, la parte baja de la espalda y los muslos.

 

Considera un levantamiento de glúteos para:

- Realzar las curvas de la parte inferior de tu cuerpo

- Reducir las bolsas de grasa en las caderas, los muslos o la barriga mientras agregas plenitud a tus glúteos

- Ayudar a que la ropa te quede más atractiva

- Dar una forma más juvenil y estéticamente agradable a los glúteos planos.

- Mejorar tus proporciones generales al mejorar el equilibrio entre la parte superior e inferior del cuerpo

bottom of page