Abdomen
Una de las áreas más comunes del cuerpo que las personas luchan con el exceso de grasa es el abdomen. No importa cuántas horas pases en el gimnasio, parece que a veces no ves los resultados de tu arduo trabajo. La liposucción es una técnica de cirugía estética que se dirige a depósitos de grasa localizados como los del estómago. Algunos depósitos de grasa abdominal no tienden a responder a la dieta o al ejercicio, por lo que en estos casos la liposucción es una solución ideal.
Otro escenario en el que la liposucción es beneficiosa es cuando los pacientes están contentos con sus curvas, pero ciertas áreas del cuerpo están desproporcionadas. Es importante tener en cuenta que la liposucción no pretende ser una solución o sustitución para perder peso; está diseñado para aquellos que desean tratar bolsas específicas de grasa. La liposucción abdominal puede crear un contorno abdominal definido y suavizado.
La forma de sus músculos y la cantidad de grasa succionada determinarán si obtendrá abdominales marcados, pero es posible para algunas personas después de un tratamiento. Los buenos resultados se pueden ver en 1-2 meses.
Cintura
Una cintura delgada es una característica femenina deseable que muchas mujeres anhelan. Si bien el ejercicio y la dieta pueden ayudar, no siempre funcionan. Muchas mujeres simplemente no tienen tiempo para apegarse a un régimen completo de ejercicios o un plan de dieta, mientras que otras no obtienen un beneficio significativo debido a su tipo de cuerpo. La cirugía plástica es a menudo un excelente camino para completar los puntos y lograr los resultados estéticos que desea. La liposucción es posiblemente el procedimiento de contorno corporal número uno para las personas que buscan una cintura delgada y estrecha.
Este procedimiento es muy común que las mujeres tengan un abultamiento en la cintura, especialmente después de tener hijos y puede mejorar drásticamente la cintura, reduciendo la medida de la cintura en varios centímetros, así como disminuyendo significativamente y, a veces, eliminando por completo los rollos debajo de la correa del sostén. El tratamiento del área de la cintura a menudo se combina con el tratamiento del abdomen y/o las caderas con mejoras dramáticas en la forma.
Después ése una liposucción de cintura comprar ropa nueva será más fácil (las tallas regulares se ajustan) y la ropa que hace tiempo que dejó de quedar bien ahora se puede usar nuevamente.
Piernas
Los muslos gruesos se tratan comúnmente con liposucción. Nuestros cirujanos puede adelgazar el exceso de grasa en las áreas internas y externas para que te sientas más seguro con pantalones cortos o pantalones ajustados o faldas. Si tienes un exceso de piel en los muslos, generalmente debido a una gran pérdida de peso, también puedes beneficiarte de un estiramiento de muslos para restaurar la tensión en el área.
La liposucción también puede adelgazar el pequeño rollo que se forma justo debajo de las nalgas: el rollo de plátano. La liposucción es eficaz para hacer desaparecer literalmente el exceso de grasa por encima de las rodillas y en la parte inferior de las piernas. En lugar de una apariencia de tronco de árbol, obtienes una forma cónica envidiable que se estrecha hasta los tobillos. Por supuesto, si tus pantorrillas parecen gordas porque tiene un músculo gastrocnemio genéticamente grande, la liposucción no puede ayudar. La liposucción está diseñada solo para grasa, no para músculo.
Brazos
Los brazos flácidos son comunes a medida que envejecemos y es por esto que la liposucción de brazos puede ayudar a adelgazar los brazos y mejorar sus proporciones generales.
La parte superior de los brazos es un área muy difícil de enfocar en los entrenamientos y el exceso de grasa comúnmente se almacena en el área inferior de la parte superior del brazo. La gravedad tirará de esta grasa y estirará la piel, lo que dará como resultado "alas de murciélago". Tener la parte superior de los brazos grande puede dificultar la búsqueda de ropa cómoda y favorecedora. Esta condición también hace que algunos pacientes eviten las actividades físicas que harían que sus brazos se sacudieran. La liposucción de brazos le devolverá su cuerpo y su confianza.
La liposucción de brazos se puede realizar en hombres y mujeres que gozan de buena salud pero luchan con depósitos de grasa localizados en la parte superior de los brazos. Ambos brazos se tratan durante el procedimiento de liposucción de brazos, y solo se realiza en la parte superior de los brazos, no en los antebrazos. Los cirujanos de la Clínica Da Vinci, se especializan en eliminar la cantidad óptima de grasa para garantizar la reducción de grasa con resultados de aspecto natural, ya que la mayoría de las mujeres tienen naturalmente una pequeña capa de grasa en los brazos que debe conservarse.
Espalda
La espalda es una parte del cuerpo muy seductora tanto para mujeres como para hombres, pero lamentablemente también es una de las áreas más comunes para almacenar grasa. Los atuendos más halagadores pueden arruinarse fácilmente con sujetadores rebeldes o una joroba de búfalo. La grasa de la espalda es extremadamente difícil de eliminar con solo hacer ejercicio y comer bien, y muchas veces solo se puede adelgazar con la ayuda de la liposucción.
La liposucción apuntará selectivamente a los depósitos de grasa localizados en la parte superior y media de la espalda, lo que hará que se vea mejor con ropa y sin ella. La liposucción de espalda en la Clínica Da Vinci eliminará la capa densa de tejido adiposo y restaurará a los hombres con hombros y espalda fuertes y definidos y a las mujeres con una forma de reloj de arena sexy y recortada.
La espalda se considera 2 áreas: la parte superior de la espalda y la parte media de la espalda. La parte inferior de la espalda es un área separada llamada cintura / manijas de amor. A menudo, los pacientes optan por tratar las tres áreas juntas y, en la mayoría de las ocasiones, también se hacen los brazos, adelgazando toda la mitad superior del cuerpo para mantener las proporciones ideales.
Caderas
Las caderas son una de las zonas del cuerpo más difíciles de adelgazar, y muchas mujeres y hombres tienden a retener el exceso de grasa en esta zona. A menudo, esto puede hacer que te sientas incómoda(o) y que no te quede bien la ropa, lo que provoca una baja autoestima. La liposucción de cadera proporciona una solución muy eficaz, ya que ayuda a los pacientes a perder una cantidad significativa de pulgadas y a lograr resultados de apariencia natural. Las caderas responden muy bien a la liposucción y, de hecho, son una de las áreas más exitosas cuando se trata de mostrar una mejora visible después del procedimiento.
Cuando las caderas están bien contorneadas, brindan una figura armónica, realzan los glúteos y logran una apariencia más atractiva en general. La dieta y el ejercicio ayudarán, pero incluso si una persona trabaja duro y come bien, la grasa alrededor de las caderas a menudo puede ser increíblemente terca y difícil de eliminar. La liposucción es una opción fantástica porque tiene la capacidad de eliminar esta grasa y crear una forma más proporcional con el resto del cuerpo del paciente.
Papada
La liposucción submentoniana (también conocida como liposucción de doble mentón o de papada) es el área más fácil de tratar con liposucción en todo el cuerpo. Algunas personas heredan genéticamente áreas rebeldes de grasa y plenitud en el cuello y las mejillas. Desafortunadamente, ninguna cantidad de dieta y ejercicio puede ayudar a perder algunas áreas de grasa. Nuestro objetivo es darle una apariencia más naturalmente esculpida y refinada en tu rostro con la liposucción de papada.
La liposucción de papada brinda muchos beneficios, como una línea de la mandíbula más esculpida, una apariencia más delgada y una mayor confianza en ti mismo. Lo mejor de todo es que este procedimiento elimina permanentemente las células grasas, lo que significa que tu papada no volverá a aparecer mientras mantengas un peso estable.