top of page

MÁS DE 15 AÑOS

DE EXPERIENCIA

Ofrecemos cirugías plásticas y tratamientos de belleza para mujeres y hombres.

 

Contamos con una clínica habilitada por el Ministerio de Salud11 cirujanos plásticos certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) y un equipo con más de 30 profesionales que te darán la tranquilidad y todas las garantías de calidad en tus cirugías y procedimientos.

examen-mama-es-muy-importante-todas-mujeres.jpg

PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS Y SEGUROS

hermosa-mujer-cuerpo-sano-sobre-fondo-negro.jpg

CONTROLES POSTOPERATORIOS

chico-negro-posando.jpg

EXPERIENCIA EN CIRUGÍAS PARA HOMBRES

PROCEDIMIENTOS

CIRUJANOS PLÁSTICOS

3.png

Dr. Edgar Meneses

El Dr. Meneses es un prestigioso cirujano plástico y cuenta con una amplia y reconocida experiencia de 23 años, además de ser el Fundador de la Clínica Da vinci.

4.png

Dr. Juan Camilo Henao

iconos.png

Especialidad en Cirugía Plástica: Estética y Reconstructiva, fue formado con los más altos estándares académicos internacionales en países como Colombia, México y Cuba.

5.png

Dr. Juan Carlos Leyva

Renombrado especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio.

o-QWm7Gc_400x400.png

Dr. Jorge Luis Azócar

Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, cuenta con más de 20 años de experiencia en importantes instituciones médicas como la Clínica INO.

6.png

Dr. Luis Felipe Borda

iconos.png

El Doctor Felipe Borda es especialista en cirugía plástica y caumatología de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Cuba y pertenece a la Sociedad Cubana de Cirugía Plástica.

7.png

Dr. Pedro Antonio Hurazan

Especialista en procedimientos de cirugía estética, con los que podrás conseguir los mejores resultados gracias al empleo de la última tecnología, así como de productos y materiales del máximo nivel.

¡DÉJANOS TUS DATOS!

Si eres paciente programa tu valoración. 

Si eres médico conoce nuestras tarifas de alquiler de quirófanos

Gracias por tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

bottom of page